1.Ora constantemente antes del día de tu boda
El día de tu boda es muy importante que ores constantemente y preserves tu corazón de cualquier mancha, de modo que llegues no solo con un hermoso vestido blanco, sino con el vestido más lindo y más brillante que es tu alma.
Jesus te va a estar esperando ansioso y feliz en el altar y debes procurar que tu belleza interior resalte por encima de cualquier otra cosa.
Dios siempre te da lo mejor, haz todo lo posible por darle también lo mejor a Él.
2. Haz una prueba de maquillaje y peinado antes del día de tu boda
Dedícale el tiempo necesario a la prueba de maquillaje y peinado, para que seas la novia que siempre soñaste ser.
Cuando la boda se acerca la mayoría de las novias tienen poco tiempo y los nervios se apoderan de muchas de ellas.
Si haces una o dos pruebas de maquillaje y peinado antes de tu boda, vas a lucir como realmente quieres.
Además tienes la oportunidad de elegir los productos que quieres que te apliquen y podrás probar si el maquillaje que te aplicó el maquillador es duradero.
También vas a poder probar si el peinado es lo suficientemente resistente para que aguante todas las horas de la recepción.
3. Duerme toda la noche antes del día de tu boda
Es importante que te prepares la noche antes con una buena mascarilla hidratante, compleméntala con un buen suero para la noche y, por supuesto, una crema especial para el área de los ojos.
Si quieres que tu noche se convierta en una experiencia de belleza, aplica bolsas de té o pepinos para que todo el proceso sea más efectivo y recuerda beber suficiente agua.
Por más trabajo que te cueste, haz el esfuerzo por descansar toda la noche. Si lo logras, al día siguiente te sentirás radiante, con mucha energía y lista para disfrutar de una jornada espectacular.
4. Deja todo listo antes del día de tu boda
Para que no andes corriendo a la mañana siguiente, procura dejar a la mano todo lo que vas a ocupar: vestido, velo, zapatos, medias, joyas, tiara, ramo de flores, etc.
Es bueno para que entre los nervios no se te extravíe algún accesorio y te atrases más de la cuenta buscándolo.
También debes tener listo tu kit de emergencia para novias y no olvides poner la alarma del reloj despertador.
5. No bebas alcohol
Aunque te den ganas de tomar una copita de vino, champaña o lo que sea para calmar la ansiedad, lo mejor será no hacerlo.
Recuerda que además de los efectos de la resaca, el alcohol deshidrata la piel y provoca retención de líquidos, lo que no sería nada conveniente que te ocurriera en la previa al matrimonio.
Lo que recomiendan los expertos es no beber alcohol al menos 24 horas antes de la celebración.
6. Cuida tu alimentación antes del día de tu boda
Lo importante es que evites alimentos que te pueden jugar en contra, como las grasas saturadas o la comida rápida.
Al tener altos niveles de sal, provocan hinchazón y resecan el cutis.
También debes tener cuidado con los platos muy condimentados o picantes, ya podrían provocarte inflamación e irritación en el estómago.
En caso de que quieras comer verduras, olvídate de la lechuga, el repollo, el brócoli o la coliflor. Estas cuatro producen gases y distensión abdominal, versus el espárrago y las alcachofas que son diuréticas y más saludables.
7. No te depiles las cejas el día antes de tu boda
Depílate con un profesional experto ya que estas son el marco de tu rostro y deben ir de acuerdo a tu fisionomía.
Es ideal que lo hagas un par de semanas antes porque puedes presentar problemas de hinchazón, rojeces o irritación.
8. Kit de emergencia para el día de tu boda
Uno o dos días antes de la boda prepara un kit, que incluya ganchitos negros para el cabello, alguna liguita, unas tijeras chiquitas, un producto quita manchas instantáneo, un pequeño kit de costura, spray para el cabello, menta para refrescar el aliento, cepillo, desodorante, curitas, toallitas desmaquillantes, removedor de esmalte, esmalte transparente o de color natural, perfume, toallas higiénicas y todo aquello que consideres que puedes necesitar.
Entre mejor preparada estes ese día, será mas fácil evitar aquello que salga mal y te arruine el momento especial.
9. No pruebes ningún tratamiento de belleza
Olvida cualquier idea que tengas de probar alguna mascarilla facial por muy inocente o buena que parezca. Una reacción alérgica, hinchazón o un granito en tu cara el día después te hará acordarte para siempre de tu gran idea.
10. No practiques deportes de alto riesgo
Cualquier actividad que pueda representar un riesgo para tu salud por ejemplo: futbol, gimnasio, etc.
Aunque te encanten las emociones y los deportes, puedes llegar a tener una caída, torcedura o fractura muy dolorosa e incómoda para tus planes de boda.
Bella, sigue estos consejos para que las últimas preparaciones de tu día salgan fácilmente y puedas vestir de blanco hermosa y tranquila.
Lo último y más importante, no olvides al novio, sin él no hay boda. Aunque es obvio decirlo lleva la mejor actitud ese día.